Publicidad

miércoles, 9 de enero de 2013

Tu felicidad es la mía



No quiero ver nubes oscuras cubriendo tus pupilas,
ni que la ira de negras tormentas aniden en tu corazón
y no te dejen tocar,ni con las yemas de tus dedos,
la luz y el calor que la vida te da.


Pinta en lienzos negros tus negros recuerdos
y quémalos con las infames pesadillas insomnes y todos tus miedos
para que nadie encuentre más que olvido para ellos,
y sólo queden besos,abrazos y buenos sentimientos
dando forma a todas tus emociones.


Tu bien es mi bien,y tu amor,mi amor.
No quiero que nada tuyo me sea ajeno,
por eso te regalo lo que soy y lo que tengo,
para renacer en ti y amarte desde dentro,
con toda mi torpeza,con toda tu ternura,
y si hace falta,con la incomprensión del mundo entero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario