Publicidad

sábado, 19 de enero de 2013

Dulce amor mio...

Dulce amor mio, que soportas mis angustias, que me escuchas
que callas tus miedos para calmar el drama de las mios
que secas mis lagrimas con el calor de tus palabras
que coses mis heridas con la sutura de tu amor
que invades mis sueños para ahuyentar mis pesadillas
que me reconfortas cuando mi alma te llama a gritos

Dulce amor mio, que soportas mis dramas
con dulzura me consuelas, con mucha ternura me acunas
y con todo tu amor me envuelves para que de mi rostro no escape la sonrisa

Dulce amor mio, que cuando ves que me caigo .. me levantas
que te desesperas para que te entienda
que quisieras que siempre sonriera
haciendo mi dolor tuyo,
y que borrar mi tristeza, escondiendo la tuya

Dulce amor mio, que me dedicas tus dias
que no me apartas de tus pensamientos
que siempre buscas complacerme
y que muchas veces cuando la niebla de mis miedos
no me deja ver la bondad de tus actos
tratas con el mayor esfuerzo de penetrarla
para que asi el sol se refleje en mi mirada


No hay comentarios:

Publicar un comentario