Publicidad

jueves, 24 de enero de 2013

Te necesito, amor ♥

Deseo infinito de tenerte cuando te extraño,
infinitamente infinito cuando estás a mi lado.
Tu ausencia y tu presencia,tu proximidad y tu lejanía,
son las caras de la moneda con que te amo.

Pero prefiero navegar por la piel de tus anhelos y deseos,
despertar mi corazón con los mágicos besos de tu mirada,
respirar,hasta embriagarme,con la esencia de tu perfume desnudo,
y bañarme en el inagotable manantial de tus más profundos sentidos.

Desnudar mi alma,ávida del siempre emocionado encuentro,
para gozar de la explosión incontrolada de todos mis sentimientos
cuando mi mano apriete tu mano,
mis abrazos acojan tu cuerpo,
y mis labios sellen,en tus labios callados,
un te quiero con un beso apasionado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario