Publicidad

viernes, 11 de enero de 2013

Sólo necesito amarte



Tiemblo en las frías noches de tu ausencia,
la escarcha se empeña en cubrir toda mi piel
que busca el calor,hecho caricia,de tu ardiente presencia
para dar vida a los sordos latidos de mi corazón.

Sólo necesito mirarte,para tocar mis sueños,
abrazarte,para alimentar mi alma ilusionada,
besarte,para acallar a mis labios que te reclaman,
tocarte,para que tu luz sacie todos mis anhelos.

Necesito pintar tu sonrisa con mis manos,
iluminar tu sonrisa con suspiros entrecortados,
calmar la vehemencia de tu pecho apasionado
y sentir los temblores de tu vientre aterciopelado.

Te quiero,dicen los pétalos arrancados de la flor de mi alma,
te amo,susurran las mariposas encerradas en mis entrañas;
saben que la ausencia y la distancia
no son obstáculo para los sentimientos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario