Publicidad

sábado, 5 de enero de 2013

Me embrujaste con la pocima de tu amor....

Con la suavidad de tus besos
con el encanto de tus abrazos
....  me embrujaste .... , ....  me encantaste  ....
y para ello utilizaste la magica flauta de tus sentimientos

¡¡ Viva mi hechizero !!  ¡¡ Viva mi flautista !!

que con su magia y con su encanto
valga la rebundancia, encanto mi corazon
Bendita Magia , es el amor

Eres el dueño de mis sentimientos y de mi corazon
eres el angel que guarda mis mas bellos pensamientos
que me hace temblar con solo verle
que derrite mis huesos
que me estremece con sus dedos
que eriza mi piel
con besos y suaves caricias

Eres mi embrujador, eres mi flautista y mi mago
eres la respuesta a mis plegarias
eres el dorado tan buscado
eres mi todo
¡¡ Gracias por darme la magia de tu amor !!




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario