Publicidad

martes, 8 de enero de 2013

Te quiero a morir

Los latidos de mi corazón pican a tu puerta,
sin arrogancia pero sin indiferencia,
esperando ver tu sonrisa cristalina
olvido de batallas de incomprensión
que salen del saco de penurias que arrastramos.

Mis besos y caricias quieren limpiar tus lágrimas
que enturbian la vida de tus preciosos ojos
para que los fantasmas que te hieren desde el pasado
no arrastren más sus cadenas por tu alma.




Quiero verte con la paz en la mirada,
acogerte en el remanso de mis brazos,
atrapar tus suspiros con mis manos,
alejar los malos recuerdos de tu cara.


No nos rendiremos ante este mundo gris,
lleno de rechazos,de amargos reproches,de soledad.
Sé que te amo,
y no dudaré en ofrecer mi corazón
al ensangrentado altar de los sacrificios por tu amor,
aunque prefiero ofrecerte mi corazón enamorado y una flor
para que vivan siempre en ti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario