Publicidad

martes, 8 de enero de 2013

Mosaico de Amor


"Usted" es el culpable
De todas mis alegrias y todos mis encantos
"usted" llenó mi vida
De dulces inquietudes y dulces melodias

Su amor es como un grito
Que llevo aquí en mi alma y aquí en mi corazón
Y soy siempre quisiera,
ser esclava de sus ojos, juguete de su amor

.........

"usted" me desespera,
Me mata, me enloquece
Y hasta la vida diera por vencer el miedo
De besarle a "usted"

 

...

pero si no le queda claro, lo que quiero de  "usted" es que me:

Líe con sus brazos, un nudo de dos lazos
Que me ate a tu pecho, amor.
Líe con sus besos la parte de mis sesos
Que manda en mi corazón

.....

Lo quiere "usted" más claro:

Y todo lo que quiero, son besos.
Que todas las mañanas me despierten de esos,
que sea por la tarde y siga habiendo besos.
Y luego por la noche hoy me den más besos pa cenar.

 

en resumen le quiero a "usted" sin prisa, ni pausa, con risas y alegria,

porque "usted" ilumina mi vida...cada amanecer.

 

Buenos dias !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario