Publicidad

lunes, 7 de enero de 2013

Te esperaré


Te esperaré,y cuando por fin llegues
volveré a ver el horizonte impoluto de azules
y en el baúl acristalado de mis sueños
despertará a la luz ausente en la espera.

Te esperaré,y cuando por fin llegues
empezaré a derrochar todos mis sentidos,
que guardo en el armario de los deseos,
como cuando llega la primavera tras el invierno.


Te esperaré,y cuando por fin llegues
me asomaré a la ventana de la vida
para contemplar de que está hecha la felicidad
cuando estés atrapada entre mis brazos.




Te esperaré,y cuando por fin llegues
me olvidaré de tus idas y mis venidas,
convertiré las prisas en tiernas pausas
para sentirme tuyo y albergarte en mi.


Te esperaré,y cuando por fin llegues
recortaremos juntos el contorno de nuestra esencia
para disfrutar de la fragancia de las caricias,
el aroma de los besos y el perfume de la piel.


Te esperaré,y cuando por fin llegues
la pluma de mi alma dejará de escribir al fin.
Cerraré el tintero de mi corazón
porque ya estarás aquí para decirte:
TE AMO.









No hay comentarios:

Publicar un comentario