Publicidad

martes, 22 de enero de 2013

Entrega de amor

Excitante despertar cuando tus caricias recorren mi piel
que se despierta, se estremece, se entrega a tu suavidad
mis ojos se niegan a abrir, si es un sueño no quiero despertar
quiero seguir sintiendo el calor de tu piel
oir tus suspiros me...zclados con palabras
tus caricias , entre ternura y pasion
esa ternura con la que tu te entregas
con esa mezcla de emociones
llegamos a esa cima, anhelada,
la cima del amor donde solo dos cuerpos que se aman pueden llegar
una cima que es la entrega de dos corazon enamorados,
dos cuerpos hechos para amarse, para tocarse
donde la razon se pierde para que la locura ocupe su lugar
donde pierdes conciencia del tiempo,
donde lo importante es hacerte sentir
sentir todo el calor que guardo para ti ♥




No hay comentarios:

Publicar un comentario