Publicidad

jueves, 24 de enero de 2013

En esta isla estoy, esperando por tu amor

Me siento como un naufrago en una isla desierta con la unica compañia de mis sentimientos por ti
porque no siento el roce de tu piel en mi piel
tu calor es mi alimento y tus besos calman mi sed 
Este vivir que no es vida, porque soy como un naufrago esperando tu volver
estoy en una isla de soledad con la unica compañia de mis sentimientos
con la unica compañia de mis recuerdos
recuerdos que son tuyos, 
porque son de ti y de mi,
del roce de tu amor, 
del calor de tu piel, 
de mi amor en tu amor.
Mi piel, naufrago de tu amor, reclama tu presencia
porque mis dias y mis noches estan llenas de soledad
de una soledad que me hace sufrir, 
que me hace llorar porque yo en esta isla no puedo llegar hasta ti...


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario