Publicidad

jueves, 10 de enero de 2013

Hechizo de amor



Quiero robar del libro de tu piel
las letras rojas de tus secretos deseos,
escribir tus sueños en blancos papiros
y envolver en ellos mi pobre corazón

Hacer un conjuro de amor eterno,
mezclar la alquimia de almas enamoradas
con la comunión de cuerpos apasionados
sin necesidad de pactar con el diablo.

Un hechizo de caricias interminables,
de profundos suspiros y besos hambrientos´
inagotables batallas de latidos donde no hay vencidos,
sólo la victoria de nuestros sentidos.




Ligar en la misma pócima
la sonrisa de tu alma,
el aura de mis sentimientos
y el ungüento del amor,
para que mi corazón encarcelado en el tuyo quede
y tu alma en mi alma prisionera reste,
sin llaves,sin cadenas,
sólo con abrazos anhelados.




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario