Publicidad

lunes, 7 de enero de 2013

Quiero ...

Quiero amarte con la suavidad de las nubes,
con la delicadeza del más suave algodon
para perderme entre los brazos encantados de tu cariño
y morirme entre tus suspiros para luego amanecer entre tus besos

Quiero amarte despacio, no mirando al tiempo,
que las horas se confundan, donde el hoy sea ayer
y el ayer, el mañana
donde la noche se confunda con el dia
y el amanecer con el atardecer
que solo me indiquen las horas
la pasion arrolladora de tus caricias
que tus suspiros marquen el inicio de un nuevo dia

Quiero que sean tus palabras
cuando me juras amor eterno
las que cada noche me duerman y se conviertan en mi sueño

Quiero que nuestra vida
sea una nube voladora y que ella
pasemos todas las horas

Quiero que la luz de tus ojos ilumine mi camino
que tu mirada me guie cuando mis ojos ciegos no vean tu verdad
y mis oidos sordos tarden en escucharla,
haz con la dulzura de tu voz que te entienda
para que mis ojos recuperen la vision
para que mis oidos se abran a tu amor
y que mi mente obnubilada se despeje
pero hazlo con la dulzura y la ternura que habita en tu corazon
y veras que pronto se disipa la niebla para que vuelva a brillar nuestro amor.






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario