Publicidad

viernes, 18 de enero de 2013

quiero aprener e ti.....

Sin el calor de tus manos
sin la ternura de tus abrazos
sin la dulzura de tu mirar
ya no se vivir
Porque cada día te necesito mas, para ser feliz
El aire es más puro, desde que tu estas aquí
los colores más vivos
y el mundo mejor
Cada momento que a tu lado vivo,
es magia, por que tu eres el mago
sabes convertir cada lagrima en una sonrisa
cada te quiero en una esperanza
cada momento a tu lado,
es una lección de humanidad
de generosidad y de amor general
Quiero que tu sigas siendo mi maestro
y yo tu alumna
y espero sacar provecho de tus lecciones
porque se que están llenas de la inmensa generosidad de tu alma
Quiero ver el mundo con tus ojos y así aprender de ellos
Quiero que me enseñes a ver el mundo a tu manera, porque 
quiero que seas mi mentor y mi guía,
porque te quiero, vida mía


No hay comentarios:

Publicar un comentario