Publicidad

miércoles, 16 de enero de 2013

Quiero que seas feliz...


Quiero envolverte en la sonrisa que te robe
en la alegria que te quite
para verte siempre feliz

Quiero envolverte en los besos que te di
en los abrazos que te entregue
para verte siempre feliz

Quiero envolverte en los Te Quiero que te di
en las promesas que te hice
en la palabras de amor que te dije
para verte siempre feliz

Quiero envolverte en mi amor
para asi entregarme una vez más
en la ternura de tus abrazos
en la calidez de tus caricias
y en la seguridad que me proporcionan tus brazos
para verte siempre feliz

Quiero envolverte en el sueño que te robe
en la nube que te baje
en las esperanzas que te quite
para verte siempre feliz

Quiero envolverte en mil caricias
en mil besos y te quiero
para que nunca vuelva a surgir una lagrima de pena en tu mirar
nunca más
para verte siempre feliz

Quiero envolverte en mi amor
pero quiero que siempre seas tu
para que siempre seas feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario