Publicidad

sábado, 12 de enero de 2013

Todo para decirte que te echo mucho de menos

Bajo el abrigo de miles de Te Quiero
yo me duermo
me cobijan las palabras
me confortan los hechos
en esas largas noches en que no te tengo
Si por un momento te extraño
o te hecho de menos
cierro los ojos y me concentro en los recuerdos
de noches que se me hacen ya lejanas, aunque esto no sea cierto
entonces te siento , te siento dentro
porque en mi vives
y por mas que quieran engañarme las sombras de la noche
diciendo que no estas
yo no las dejo
porque se que conmigo estas y conmigo dentro
dentro de mis recuerdos y de mis sentimientos
porque cuando se ama, se atesora cada momento
para que cuando no estes, esos recuerdos
me reconforten y me mimen
para asi no echarte tanto de menos.
Mas con estas simples palabras
quiero contarte...que bajo mil te quiero yo te amo
Y si en algun momento me escuchas decir que no te quiero
son pequeños engaños que le hago al corazon
para no echarte tanto de menos
y que duela menos la distancia y los momentos en que no te tengo....




No hay comentarios:

Publicar un comentario