Publicidad

viernes, 4 de enero de 2013

Locura de amor

Locura de amor corre por mis venas....
como si de un caballo desbocado se tratara,
loco y salvaje,
brioso corcel es este caballo
que desconocedor de tiempos, corre a todas horas
porque sabe que es una carrera donde saldra triunfante,
porque triunfara el amor...



Locura de amor corre por mis venas....
como si de lava ardiente se tratara
de un volcan en erupcion que se llama corazon
ardiente, irreflenable
no hay obstaculo que la detenga
ya que con su calor abrasa todo
hasta llegar al valle de nuestra pasion



Locura de amor corre por mis venas....
como si de un bravo rio se tratase
indomable, natural, salvaje e irrefrenable
corre enloquecido por sus multiples ramales
corre desesperado por llegar
al mar que eres tu, vida mia


 
" No hay cordura, solo locura... cuando lejos de mi estas "
 
"No hay antidoto, ni vacuna para la mas dulce enfermedad que es el amor"
 
"No hay almohada que reemplaze el confort de tu abrazo, ni la calidez de tus brazos"
 
"No hay agua que sacie la sed que me produce tu ausencia "
 
TEQUIERO DE UNA MANERA LOCA, NATURAL, SALVAJE, IRREFRENABLE, ARDIENTE
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario