Publicidad

jueves, 3 de enero de 2013

No se como titularlo, vida mia

Me lleno de ti, de tu presencia, de tu mirada, de tu dulzura, de tu ternura, de tu amor
con solo mirarte

Para recordarte solo me basta cerrar los ojos y verte caminando en sentido contrario
alejandote a cada paso de mi, poniendo distancia entre tu vida y la mia

Aunque dia a dia intente engañar al corazon,
y te vea y te escuche
me doy cuenta que eso no calma mi corazon,
eso no calma el dolor del amor, del amor en la distancia
La tecnologia es fria,
porque aunque trae tu presencia hasta mi
no trae tu calor, ni tu alegria
Aunque doy gracias, dia a dia,  por verte y escucharte
y eso calma algo mi dolor,
nunca sustituira tu presencia, ni las dulzura de tus caricias, ni la ternura de tu mirar, ni tus suspiros, ni tus besos.

Veo el calendario y me estremezco
cuantos dias faltan todavia
menos que ayer, pero más que mañana
para poder sentir
en mi piel el calor de la tuya.

Como quisiera solucionar esta situacion rapidamente
pero nuestro camino es como dos rios,


 que aunque juntos no estan unidos todavia
se entremezclan en cada encuentro,
pero se que tienen un largo recorrido hasta que desemboquen en un mismo mar,
que sera nuestra vida juntos, amor mio ♥ ♥ ♥






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario