Publicidad

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Soñar contigo

Quiero ser el diario olvidado de cada amanecer
y que cada noche la Luna pierda la memoria
para dedicarte lo absurdo y lo divino de mi ser.
Poder arrimar mi almohada a tus sueños,
que tu corazón duerma siempre en mi regazo,
entregar mis sueños a tus ojos cerrados
y que las sábanas de mi piel despierten siempre con tus abrazos.
Clavar mis labios en el perfume de tu alma,
arañar tu piel con las plumas de mis dedos,
dejar correr mis manos por el mirador de tus hombros
para sacar los besos que guardo en mi bolsillo
y dejarlos en el balcón de tu pecho.
Quiero que mi piel sea un folio en blando cada nuevo día
donde puedas grabar los tatuajes de tus emociones
con la tinta ardiente de tus deseos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario