Publicidad

viernes, 28 de diciembre de 2012

Huir

Quiero huir,
de la angustia despiadada del frío de tu ausencia
que provoca la estampida desbocada de mis emociones
siguiendo el rumbo de una brújula sin norte.
Huir,
de la impotencia que desgasta las rocas más duras de mi ser
apagando todo brillo de esperanza en el azul del cielo
y secando el verde del edén en el que anhelo estar.
Huir,
de la rabia que muerde,haciendo presa,en los corazones heridos por la distancia,
desgarrando en jirones las venas llenas de amor apasionado,
infectando de negro dolor los deseos enamorados.
Huir,
de los espejismos que nacen del tiempo silencioso que nos separa,
encarcelando,con rejas invisibles,nuestros sentimientos
en mazmorras con cadenas que atan los sueños.
Quiero huir,
huir de mi para vivir en ti,
para acunar con mis latidos tu corazón
y hacer rebosar de paz tu alma,
encarnarme en tu más hondo sentir
y ser feliz en tu felicidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario