Publicidad

sábado, 22 de diciembre de 2012

Me imagino...........

Me imagino tus dedos recorriendo mi piel,
haciendo garabatos de cariño
dibujos de ternura
letras de pasion

Me imagino a tus labios , buscandome
para fundirse en un beso desesperado, apasionado,
despertando sensaciones, sentimientos
saciando la desesperacion y el anhelo
que la distancia crea

Me imagino a tu cuerpo, uhmmmmmmm
enredado en el mio
buscando , encontrando
provocando, siendo provocado
amando sin prisas, sin pausas

Me imagino tu voz,
acunando , mimando
a un ser que cada dia clama por ti y tu presencia
que se siente vacio sin ti
triste por tu lejania
solo, muy solo  porque extraña el calor de un cuerpo
la dulzura de una mirada
la ternura de una caricia
el nectar de un beso...

Un beso que hablara de sentimientos, de distancia, de sonrisas, de lagrimas, de ternura, de amor, de lejania y agonia, de cercania y alegria .... ♥





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario