Publicidad

sábado, 1 de diciembre de 2012

Ansiedad....

La distancia no te deja llegar.... llegar hasta mi
y que en mis brazos estes... para que pueda acariciarte otra vez
No se si resistire.... sentir que no te tengo a aqui
Mis brazos ya se cansan de no tocarte
Mis labios ya se cansan de no besarte
mis ojos ya se cansan de buscarte y no hallarte

¿ Porque te Fuiste ? ¿ Porque no te quedaste ?

es el eco que se escucha en mi corazon, en este corazon adolorido

y  como una cancion me acompaña, la eterna tristeza de tu partida ....
                                    porque al partir te llevaste mi corazon
                                              y en su lugar dejaste ....

la terrible ansiedad de amarte en la distancia
 
 
 

 

" Ansiedad de tenerte en mi brazos.... musitando palabras de amor "
 
" y la terrible pena..... de estar sin ti "
 
" La distancia es una condena para un corazon enamorado "

No hay comentarios:

Publicar un comentario