Publicidad

viernes, 7 de diciembre de 2012

Cuando ....

Cuando tu pecho sirve de puerto
para todas las olas de mis emociones

Cuando tu corazon es el barco
que lleva mis sentimientos hasta la orilla de tu cuerpo

Cuando tus caricias es la brisa
que calma el ardor de mi cuerpo

Cuando exploras mis rincones
y haces aflorar mis emociones
calmando  mis ansias
dandole paz a mi cuerpo

Cuando siento morir y renacer en ti ,
cuando te veo sufrir para despues sonreir
entonces es cuando yo soy feliz


"cuando se mezclan las emociones, encontrandose en un mar de pasiones....
cuando el sudor revela la emocion contenida
cuando sientes que vuelves a nacer
Entonces es cuando te das cuenta ..... de la inmensa necesidad que tienes de amar,
amar no con el corazon,
sino con las manos, los besos y las caricias
para asi demostrar la intensidad del amor que guardas en tu corazon "
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario