Publicidad

sábado, 29 de diciembre de 2012

Volcan

Lagrimas caen por mis mejillas
haciendo surcos de tristeza
como si de lava de volcan se tratase
y buscaran un camino,
el camino de dolor
de ese dolor que produce tu partida
de ese desgarro que produce tu no presencia
de esa desason que siente el alma al buscarte y no hallarte
para darse cuenta que tu...no estas

Volveras, se que volveras
pero que tambien partiras
partiras a tierras lejanas
donde te aguarda tu vida
te llevaras en la maleta, como cada vez, un trozo de mi vida
Pero que sepas, que en cada partida mi corazon se rompe
mi alma se quiebra, mi vida se resquebraja
Ya no hoy ahora, antes o despues
solo hay tu ausencia, vida mia
y yo que tengo que vivir en el volcan del dolor
que produce tu lejania.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario