Publicidad

viernes, 21 de diciembre de 2012

En la larga espera..................24 horas



Ya me imagino deshojando los pétalos infinitos de tu tierna carne,
saboreando la miel romero del panal de tus suaves labios,
bebiendo del néctar azahar que destila tu alegre presencia,
adivinando el aroma de agua tibia de rosas azules
que tu piel rezuma en cascada arco iris de pasión.

Anhelo ver de cerca el espejismo moreno de tus ojos,
abrasar mis torpes manos en el tibio calor de tu piel
suspirando el viento entrecortado de la emoción contenida.
Regalar todas las caricias de mi cuerpo cansado,
todos los besos de mi alma ilusionada
y todo el amor que remueve mis entrañas.






Hoy,el planeta,sólo girará una vez más
para amanecer con nuestro abrazo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario