Publicidad

lunes, 3 de diciembre de 2012

Kilometros .... de amor se albergan en mi corazon

Ansio mirar tus ojos, para verme reflejada
en ese maravilloso lago que es tu amor
y mientras miro mi reflejo en tu mirar ...
sentir mi corazon vibrar
sentir como se comienzan a despertar miles de emociones de mi piel
la emocion de la anticipacion de la caricia, del beso del reencuentro, del abrazo desesperado de dos cuerpos
que sin quererlo tienen que estar alejados.. el uno del otro
sin tener la culpa de que el destino haya querido poner barreras
barreras de kilometros...
que nos alejan pero no nos separan
porque estamos unidos por algo mucho más fuerte que son los sentimientos....


" No hay obstaculos o barrera que pueda destruir lo que yo siento por ti "
Te AMo

No hay comentarios:

Publicar un comentario