Publicidad

viernes, 28 de diciembre de 2012

No hay más

Soy inconforme porque no estas aqui
como quieres que me alegre
si mi alma llora, si mi cuerpo grita
si al mirar a mi alrededor solo veo la soledad.... la soledad que deja tu partida
no hay dolor más grande que ver que no estas
que ha hecho que la nostalgia se haya vuelto mi compañera
que la tristeza sea mi sombra
porque adonde voy me acompaña
y hace que el frio me recorra
porque extraña el calor de tus brazos , de las caricias de tus manos.

Con tu partida la niebla se instala en mi vida
no veo claridad si no estas
hay invierno en mi ser
acompañado  del llanto que de mis ojos brotan
del sollozo que emana de mi garganta

Se que la primavera llegara,
cuando vea tu silueta acercarse a mi
cuando sienta tu calor
cuando escuche tu respiracion ....

pero mientras tanto No hay más .....




"mientras no estes siempre albergare la esperanza...que llegaras "

♥ TEAMO ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario