Publicidad

domingo, 3 de febrero de 2013

Un amor como el mio

Puede que la niebla de la mañana enturbie mi mirar
puede que la lluvia no me deje ver más allá
puede que las tormentas no me dejen pensar
Pero por más impedimentos que haya
hay algo que nunca impedirán
son los sentimientos que nacen en mi alma desde ya
son sentimientos, que ni la niebla mas pertinente,
ni el huracán más fuerte pueden arrancar de mi
porque son sentimientos que nacieron para ti
viven ... por ti y seguirán por los dos
Un amor como el mio
no se puede arrancar porque esta hecho de cariño
ni ahogar , ni matar
porque tu cariño le hace fuerte.
Que lindo es amar , amor mío
cuando tu eres el destino de mi querer
cuando tu eres la causa y el efecto de mi amor
cuando tu eres la razon de todo este sentimiento que anida en mi
para ti, para los dos
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario