Publicidad

domingo, 3 de febrero de 2013

La última noche

Todavía,mi piel desorientada,

busca el sentimiento,la emoción,

que nacen cuando estás a mi lado

con tu cuerpo fundido a mi cuerpo.



Todavía,mis labios ya resecos,

recuerdan la miel de tu último beso,

suave humedad que roza la sequía

del manantial de vida que destilan tus labios.



Todavía,mis ásperas manos,

juegan en la virtualidad de tu silueta,

ruta de la fina seda

que me lleva a otro planeta.



Todavía,mis huérfanos brazos,

añoran apretarte contra mi pecho

para atrapar tus latidos,tus suspiros,

y regalar el calor de mis deseos.



Todavía,mis pequeños ojos,

ven el conjuro de amor de tus miradas

que hacen mágico el futuro no escrito

atrapado en el constante regreso de tu recuerdo.



Todavía,mi osado verso,

intenta rimar la última noche que pasé contigo,

delicadeza con belleza,ternura con hermosura,

corazón con ilusión,y,te quiero................,

te quiero con te amo.

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario