Publicidad

domingo, 3 de febrero de 2013

Mi corazón es un libro

Mi corazón es un libro en el que cada día
le escribimos
un folio de recuerdos, de caricias o o de sentimientos
esta escrito con
intensidad, con la intensidad que tienen los sentimientos,
esos que cada día
siente el corazón al verte, al tocarte, al besarte,
esos que se escriben con
la letra imborrable del amor o de la pasión.
Cada palabra es una emoción,
cada coma una caricia y por supuesto cada punto un beso,
que puede ser un
punto y aparte o un punto y seguido,
seguido de mas besos, caricias, de más
amor.
Cuando hay un subrayado, es que son momentos inolvidables, de intensa
pasión,
que se plasman con la delicadeza de los sentimientos,
con la
ternura de los besos y eso es lo que cuenta este corazón.
Que es un libro
escrito con las palabras del amor
porque cada pagina , cada folio
en cada
palabra, en cada oración
cuenta lo que siente mi corazón,
que no es más...
que la historia de nuestro amor..

TE quiero, mi amor
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario